Ir al contenido principal

Al mal tiempo buena cara!!!

Aquí tenéis la mía!!! jejejejeje...


 Llena de nieve por todos los lados!!!! La nieve despierta la crianza que llevamos dentro, y tan feliz jugando en la nieve!!!!

En la calle no se podía estar mucho tiempo entonces me he puesto manos a la obra.

Hoy os quiero sorprender, o intentarlo!!! 😜

Todavía me faltan muchas cosas que aprender, pero poco a poco!

Para hoy he preparado algo muy acorde con el tiempo que hace en la calle, que os parece un buen chocolate con churros????

Buena idea verdad???

Pues os enseño como los he echo, espero que os guste y comentar!



Comentarios

  1. Muy bien el video, muy apetecibles los cupcakes, te los pienso copiar, a ver si hay suerte y me salen. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén A. García, seguramente que salen geniales!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!

Entradas populares de este blog

¿Que escribir después de tanto tiempo sin publicar nada en mi blog?

Volver a pedir perdón por el tiempo que no pude invertir en escribir algo? Deciros que soy mamá a tiempo completo, y que cuando tengo un hueco lo uso para mi descanso? Contaros mil y una aventuras de mi hija? ....Pues..... NO me parece plan! Es desesperante, que escribo? Pues bien empiezo... Que tal? Os parece bien que os cuente las delicias que hice para el primer cumpleaños de princesa?? Manos a la obra Ir reuniendo los ingredientes que empezamos, y a lo grande, nada más ni nada menos, que por un delicioso bizcocho de cumpleaños buenísimo. *(receta de Alma Obregón en su libro "Objetivo: Tarta Perfecta") Para el Bizcocho 120ml de aceite de oliva (yo uso de girasol) 320gr de azúcar 2 huevos M (temperatura ambiente, importante) 2 cucharadas rasas de cacao sin azúcar (yo uso Chocolate Valor en polvo sin azúcares) 1 cucharadita de colorante rojo en pasta (Sugarfly extra red) 3 cucharaditas de extracto de vainilla

Galletas 🍪 de Jengibre 😋

Recetón para poner toda la casa a oler a navidad. 🎄⁣ ⁣ ⚠️ Antes de seguir guarda este post, estoy segura, te encantará, además es ideal para hacer con los peques de la casa estas fiestas.⁣ ⁣ Después de reunir los ingredientes (los tienes en las imágenes) es hora de poner las manos en la masa, nunca mejor dicho 🤣⁣ ⁣ Empezamos por mezclar bien la harina, el bicarbonato, la sal y las especias hasta que quede homogéneo y reservamos.⁣ ⁣ En otro cuenco grande mezclamos la mantequilla y el azúcar con el robot de cocina a velocidad media durante tres minutos. Rebanar las paredes del cuenco para que se integren todos los ingredientes bien.⁣ ⁣ Añadir el huevo con la yema y la miel, batir hasta que se mezclen y se quede suave.⁣ ⁣ Volver a rebanar las paredes para que todo esté homogéneo.⁣ ⁣ Es el momento de añadir la harina de una sola vez y mezcla a velocidad baja hasta que este se integre, no sobre batir, solo hasta que la mezcla sea homogénea. ⁣ ⁣ Separa la masa en dos partes, extender con r

Entusiasmada....

De nuevo en casa, con mucha penica, pero es lo que hay, las vacaciones acaban muy rápido!! Triste por tener que dejar la familia, pero muy contenta por el resultado de la fiesta de mi princesita que cumplió 4 añitos.  Ellas han adorado, y tanto yo, como la cuñada, lo hemos disfrutado haciéndolo. Os quería enseñar los resultados!!! Que os parece? Pero esto no se queda por aquí!! Hoy he tenido la oportunidad de asistir a un cursillo inicial de modelado y hice mis primeros muñecos. La verdad que me quedé impresionada con el resultado, que os parece? No pensé que esto pudiera salir de mis manos pero salió y ahora a probar cosillas. Que será lo próximo¿? Gracias a los compañeros de curso y a la profesora Natalia Ibarra (Ideas de Azucar). Y como digo siempre gracias a vosotros por leer mis tonterías! Besitos, en breve con nuevas novedades!